Una FORTUNA: La jugosa cláusula de rescisión que Zenit le puso a Driussi

0
373
Driussi

El club ruso blindó al ex delantero de River: ¡el club que quiera llevarse a Seba deberá pagar 80 millones de euros si quiere interrumpir el contrato que tiene vigente!

BUENOS AIRES, ARGENTINA – MAY 14: Sebastian Driussi of River Plate celebrates after scoring the third goal of his team during a match between Boca Juniors and River Plate as part of Torneo Primera Division 2016/17 at Alberto J. Armando Stadium on May 14, 2017 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Gabriel Rossi/LatinContent/Getty Images)
Publicidad

Cuesta decir que Sebastián Driussi ya no es jugador del Más Grande. De hecho, aún no estamos acostumbrados a mencionarlo de ese modo. Pero esa es la realidad: el artillero de San Justo, provincia de Buenos Aires, ya ha fichado con Zenit de Rusia y defenderá sus colores a aquí en más.

Sin dejar detalles librados al azar, el club ruso ya puso manos a la obra y blindó a Driussi de una manera descomunal. ¡Es que en las últimas horas trascendió que Zenit le puso una jugosa cláusula de rescisión de 80 millones de euros! Sí, la cifra es importantísima y si un club quiere interrumpir la estadía de Seba en su nuevo hogar, deberá desembolsar esa cantidad de billetes.

LA CLÁUSULA DE RESCISIÓN POR PARTE DE RIVER FUE DE 15 MILLONES DE EUROS.
Comparándola con la cláusula puesta por River, esta nueva cifra que puso Zenit es completamente superior a la que se pagó por su traspaso.

Comentários no Facebook