Una figura de River y otro de Boca que estan en DUDA por lesiones para el Superclasico

0
325
Monumental Bombonera

Jonatan Maidana y Darío Benedetto son las dos grandes dudas que tienen Gallardo y Guillermo, respectivamente, para el superclásico del domingo. En la semana serán exigidos para ver cómo responden.maidana-y-bendetto

River y Boca están obligados a dar vuelta la página. La historia los vuelve a citar para otro enfrentamiento que pinta apasionante. El domingo, ambos se medirán en el Monumental y buscarán quedarse con los tres puntos y con el orgullo intacto. Y en esta semana previa que ya arrancó, ambos dejaron atrás la derrota contra Independiente y la victoria ante Racing, respectivamente. Tanto Marcelo Gallardo como Guillermo Barros Schelotto empezarán a evaluar a sus jugadores para definir qué equipo pondrán en el Súper. Y los entrenadores tienen, de por sí, una duda cada uno. Por el lado de River, el Muñeco probará a Jonatan Maidana, quien viene de un desgarro y se presume que podría llegar a estar. Por el lado de Boca, el Mellizo observará cómo evoluciona Darío Benedetto, quien se recupera de una distensión y estaría con lo justo en el trascendental choque.

Maidana, el bastión de la defensa millonaria, sufrió un desgarro en el bíceps femoral derecho en el partido ante Unión por los cuartos de final de la Copa Argentina, el pasado 28 de octubre. En un primer momento se estableció un tiempo de recuperación aproximado de tres semanas. Sin embargo, la evolución fue más lenta que lo previsto y Jony todavía no jugó un minuto desde la lesión. Se especulaba con su retorno ante Gimnasia, por la Copa Argentina, o ante Independiente, el domingo último en Avellaneda, pero el defensor no fue de la partida en ninguno de esos partidos. Todo indica que estará listo para el domingo aunque la incógnita es cómo responderá al no tener rodaje y minutos previos a este duelo tan importante.

Benedetto, en tanto, sufrió una distensión muscular en el isquiotibial izquierdo en el partido contra San Lorenzo disputado hace diez días en el Gasómetro. Según los cálculos, el delantero llegaría muy con lo justo al partido contra River por lo que los próximos días serán cruciales para que Guillermo pueda confirmarlo o descartarlo para el superclásico.

¿Llegan?

comentarios en Facebook