Una figura de River dijo:”Aprender de D’Alessandro”

0
203

Nacho Fernández explicó que la llegada del Cabezón les aportará “experiencia” y que deberán tomarlo como ejemplo. Además remarcó: “Me encontré un grupo bárbaro, que me recibió de la mejor manera”.

Publicidad

La competencia interna en un plantel no sólo genera que nadie se duerma en los laureles, sino que también mejora a quienes están involucrados. En el caso de River, a partir de la llegada de Andrés D’Alessandro, varios mediocampistas tendrán un posgrado en la materia, y uno de ellos, Nacho Fernández, no quiere desaprovecharlo: “Nos puede aportar mucha experiencia. Sabemos la clase de jugador que es. Los más chicos tendremos que aprender de él y aceptar sus consejos“.

En la entrevista que le concedió a ‘River desde la tribuna’, el ex volante de Gimnasia destacó la calidad humana del plantel que integra y reconoció que desea aprovechar esta oportunidad para continuar progresando: “Me encontré un grupo bárbaro, que me recibió de la mejor manera. Debutar en el Monumental fue una experiencia muy linda. Es un club grande, con todas las comodidades y espero aprovecharlo para seguir mejorando en mi carrera. Mis expectativas son seguir aprendiendo en un club tan grande como éste y mi sueño es lograr cosas importantes“.

Comentários no Facebook