¡UNA DIOSA DE PROFESORA! Candela es madre, modelo y profe de fitness ¿LA CONTRATA ALGÚN EQUIPO? (FOTOS)

0
1362

Candela, una DIOSA SALTEÑA, fue modelo y promotora, pero su verdadera pasión fue el deporte. Mamá de una nena, Candela se animó y abrió su propio gimnasio. Ritmo Fitness, en España 2100,donde deslumbra por sus clases. Lejos de ser una típica instructora, le pone pasión, adrenalina y una energía impresionante. Además, ella misma muestra los resultados que se pueden obtener con sacrificio y constancia.

Dueña de un físico impresionante, fue elegida por una casa de ropa interior para mostrar las prendas.

“La verdad apuntó siempre a un cuerpo sano por dentro y por fuera, muy femenino. A conservar la figura femenina trabajada, tonificada pero femenino”, dijo en diálogo con InformateSalta.

Vencer los miedos

“Creo que el miedo en la mujer entra después de conseguir el papel más importante en la vida que es el de ser madre. Eso viene acompañado con miles de miedos entre ellos la inseguridad pero creo que los mejores cambios vienen después de ser mamá”, dijo Candela, quien afirma que para lograr cosas importantes en la vida debemos sentirnos seguras.

El trabajo en el Gym

Su gimnasio está lleno de entusiastas mujeres de todas las edades que intentan seguirla en cada uno de sus movimientos. En ese sentido, dijo a InformateSalta: “Trabajar con mujeres para mí es algo magnífico ya que todas pasamos situaciones similares y solo nosotras sabemos cómo apoyarnos para lograr cambios”.

Por eso recomienda “tener una hora por día donde nos olvidemos de todo y solo pensemos en nosotras es increíble. La gimnasia no sólo te cambia en lo físico sino que te cambia la cabeza completamente. Te da seguridad y creo que eso es lo que busco, que puedan verse y sentirse bien”.

3 4  6 7 8 9 10 11 12 13

comentarios en Facebook