Fútbol Argentino

Una de cal y otra de arena: Una noticia buena y otra malisima para Gallardo

Una buena y otra no tanto, Muñe
Gallardo vivió una práctica con sensaciones diferentes: por un lado, Marcelo Larrondo se movió de manera diferenciada pero con pelota y no lo descartan para el partido vs. Guaraní por la Copa, pero por el otro Exequiel

Gallardo lesionado

River sigue con la pretemporada en Orlando, Estados Unidos, y Marcelo Gallardo va teniendo diversas noticias con el correr de los entrenamientos. Este miércoles el Millo volvió a ver acción y el Muñeco tuvo dos novedades, una buena y la otra no tanto. ¿Por cuál arrancamos?

La buena, claro. Marcelo Larrondo, quien había sufrido un esguince de rodilla izquierda, continúa trabajando de manera diferenciada, pero lo hizo con pelota, como para no perder el tacto, y como la recuperación avanza muy bien, mejor de lo esperado, no lo descartan para que pueda estar el 8 de agosto (dentro de dos semanas) frente a Guaraní por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores. Sonrisa para el Muñe.

La otra novedad, la que provoca que el sabor en boca no sea tan dulce, tiene que ver con el juvenil Exequiel Palacios, quien sufrió un esguince leve en el tobillo derecho y deberá perderse algunos días de la pretemporada. Lamento para el Muñe.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top