Una cancha MONUMENTAL. Una notable diferencia con la cancha de Boca

0
270

A diferencia de la Bombonera, el césped del estadio de River luce en perfectas condiciones para el partido de este jueves por Copa Libertadores ante Trujillanos. Buena noticia para Gallardo y compañía.

Así está el Monumental (@GermánGarcía, TyC Sports)

River 1 – Boca 0. El clásico del domingo aún no empezó, pero si hoy se jugara una disputa en relación al estado de los campos de juego de los estadios de cada uno, el Millo se llevaría la victoria. Porque se difundieron unas imágenes (de TyC Sports) que mostraron el muy buen estado del campo de juego del Monumental, que este jueves albergará el partido por Copa Libertadores ante Trujillanos.

Sin dudas, una sustancial diferencia con la superficie de la Bombonera, muy afectada, y que este miércoles recibirá el partido entre Boca y Deportivo Cali y el domingo el superclásico.

¿Cuál fue el último partido que se jugó en el Monumental? El sábado 9 de abril, entre River y Sarmiento. Había terminado bastante afectado, pero a pesar de las lluvias de los sucesivos días, el terreno mejoró notablemente. Estará un billar para el jueves de Copa. Así, Marcelo Gallardo, que muchas veces se había quejado por el estado del campo, cuenta con una buena noticia.

comentarios en Facebook