Fútbol Argentino

Una buena y dos malas: Un CRACK de Boca se recupero de la lesion pero dos se lesionaron esta mañana

En la mañana de ayer, Boca y Colón jugar un amistoso de pretemporada en la Bombonera a puertas cerradas. El resultado fue 2-2 (goles de Benedetto y Cardona), pero eso no es lo que más importa. Sino que lo que buscan los enrenadores es probar jugadores, analizarlos y ponerlos a punto para el torneo. Desafortunadamente el mellizo no pudo mandar a la cancha una dupla la cual está tratando de juntar hace varios partidos ya: Magallán y Goltz.

El ex central de Lanús pudo hacer su primera aparición ante el Sabalero, luego de recuperarse de la contractura que había sufrido en Ciudad del Este. Ante la lesión de Insaurralde, Guillermo ve a Magallán como el zaguero acompañante. Pero el juvenil Xeneize no pudo jugar ayer. Antes del encuentro, Lisandro sintió una molestia en el talón y quedo afuera del amistoso. El CT decidió no arriesgarlo y su lugar lo terminó ocupando Vergini.

Algo similar ocurrió con Junior Benítez. El delantero iba a estar desde el arranque, pero una lumblgia lo que dejo fuera. Como extremo izquierdo jugó Cardona, quien fue decisivo en el encuentro con un gol y una asistencia. A pesar de las lesiones, se espera que ambos jugadores lleguen al 100% al torneo.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top