Una bomba universitaria

0
287
Publicidad

Milett Figueroa demostró su amor por Universitario de Deportes en varias oportunidades, mostrándose con una camiseta del elenco crema. Ahora, rompió las redes sociales con una foto que se hizo viral.

Milett Figueroa está identificado con Universitario de Deportes. En varias ocasiones posteó imágenes con la camiseta crema y mandando buenas vibras previo a sus partidos, pero hoy en día es noticia por una foto que es viral en las redes sociales.

La modelo es hincha confesa de Universitario de Deportes, hace unos meses saludó a través de redes a una barra merengue instalada en Estados Unidos. ‘Un saludo enorme para la gente de ‘Miami Norte’, un besito para la gente ‘crema’, ya saben’, se le escuchó decir a la modelo.

En Instragam rápidamente la felicitaron por esta decisión a la par que viralizaron una de sus imágenes donde Milett Figueroa se deja ver sin sus acostumbradas extensiones. De inmediato, los hinchas de Universitario de Deportes comenzaron a regalarle ‘likes’ haciendo viral la imagen en Twitter e Instagram.

http://twitter.com/BolaVip/status/702243651032850432/photo/1 

Comentários no Facebook