¡Una baja mas! Otro multicampeon con Gallardo se va de River ¡Mira quien es y donde jugara!

0
2652

La salida de Bertolo está cerrada: el volante no estuvo en el entrenamiento de River este jueves porque, en las próximas horas, regresará a Banfield, su ex club.

Bertolo no seguirá en River.

Su estadía en Núñez llegó a su fin. Y este jueves, al parecer, el ciclo quedó cerrado del todo. A poco más de un año de su arribo a River (fue en junio del 2015), Nicolás Bertolo acordó su salida del club luego de una etapa sin gran relevancia. Más allá de que cosiguió alzar la Copa Libertadores y la Suruga Bank durante su ciclo como jugador del Millonario, su irregular rendimiento y la imposibilidad de colmar las expectativas generadas acabaron poniéndole punto final a su permanencia en el plantel que dirige Marcelo Gallardo.

En consecuencia, el volante no se presentó a entrenar este jueves en el predio de Ezeiza con River porque su traspaso ya está abrochado y, su próximo destino, confirmado: el mediocampista regresará al Club Atlético Banfield. Sí: Bertolo volverá a ponerse la camiseta del Taladro, el mismo club en el que brilló (y el mismo desde el que llegó a La Banda con un nivel interesante).

Según trascendió, Nico se presentará este viernes en el predio de Luis Guillón para ponerse a disposición de Julio César Falcioni, DT del conjunto del Sur. Eso sí: la incorporación a su ex equipo (jugó allí en 2008/2009 y del 2013 al 2015) se acordó a préstamo por un año y con opción de compra.

comentarios en Facebook