Un volante argentino es el nuevo refuerzo del Chapecoense

0
325

El argentino Héctor Canteros se incorporará al Chapecoense de Brasil hasta mayo de 2018 y es esperado en la entidad catarinense el próximo fin de semana para la revisión médica y la firma del contrato.

Publicidad

Canteros, mediocampista de 28 años, jugó el último tiempo en Vélez Sarsfield y ya militó en el fútbol brasileño, donde defendió los colores del Flamengo entre 2014 y 2016, cuando jugo 88 partidos y convirtió cinco goles.

El jugador también se desempeño en el Villarreal de España entre 2012 y 2013, con 12 cotejos jugados y dos tantos convertidos, mientras que en Vélez sumó 133 partidos e hizo ocho tantos en tres períodos.

Canteros se sumará al plantel de Chapecoense cuando el equipo regrese de Japón, donde el martes próximo jugará la final de la Copa Suruga Bank ante el Urawa Red, un torneo que definen el campeón de la Copa Sudamericana y el de la Copa de Japón.

Chapecoense alcanzó trascendencia mundial el pasado 28 de noviembre, cuando el avión que trasladaba a su plantel para jugar la primera final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional de Colombia se precipitó a tierra cerca de Medellín a causa de la falta de combustible, provocando la muerte de 71 pasajeros.

COMPARTIR

Comentários no Facebook