Un VIDEO SEXUAL mete en problemas a un EX BARCELONA. Un crack bien ¡CALIENTE!

0
691

Según la web de Las Mañanitas Show, el ex azulgrana Giovani dos Santos está metido en un buen lío: siempre según la fuente citada, hay un vídeo íntimo del ex jugador del Barça (2006-08) grabado con cámara oculta y que se está ofreciendo al mejor postor.

¡VIVA MÉXICO! Feliz día de la independencia de México 🇲🇽

A photo posted by Giovani Dos Santos (@oficialgio) on

Grabado en una fiesta en Los Ángeles

En la filmación Giovani aparece teniendo relaciones sexuales con una modelo, no identificada por el momento, en la habitación de la lujosa mansión de Los Ángeles en la que se celebraba una fiesta con asistencia de numerosos famosos.

Según otros medios, las imágenes son subidas de tono; el diario Récordincluso habla de contenido “pornográfico”, captado sin el conocimiento ni el consentimiento de ‘Gio’, actualmente militante en el LA Galaxy de la MLS.

Giovani, de 27 años y que según todos los indicios habría caído en una trampa, podría ver dañada su imagen si el vídeo sale a la luz.

El centrocampista, también ‘ex’ de Racing, Mallorca y Villarreal, ha tenido una relación con la actriz y cantante Belinda, que pese a rumores en este sentido no es al parecer la joven que aparece en la cama con el hermano del también ex barcelonista Jonathan dos Santos. Otras fuentes dicen que podría tratarse de la modelo Eiza González, uno de los ‘ligues’ veraniegos de Cristiano Ronaldo.

comentarios en Facebook