¡Un verdadero Cementerio para River! Dura paliza de Colon a River 4 a 1 ¡Mira todos los goles!

0
148

Noche de terror para River: ganaba 1-0 en Santa Fe pero Colón se lo dio vuelta con un hat-trick de Alan Ruiz y lo terminó goleando. Muy flojo partido de Barovero, responsable de dos goles.

Publicidad

En el Cementerio de los Elefantes, en el partido 100 de Marcelo Gallardo como técnico de River, el Colón de Darío Franco dio cuenta del Millo. Tremenda paliza aprovechando una ráfaga en el ST. Un 4 a 1 letal que lo lleva a River a su tercera derrota en el torneo, en la zona 1. No le descontó al líder Central y la chance de pelear el título se desvanece. El Sabalero se recuperó de la mejor forma, quedó a dos del Canalla  y llega entonado al clásico vs. Unión.

En un primer tiempo parejo, River rompió el molde con el centro perfecto de Casco para asistir a Mammana y clavar el 1 a 0. Pero no le duró mucho la primavera. Enseguida, Alan Ruiz, la figura de la noche, le pegó de zurda para el 1 a 1 con complicidad de Barovero. Colón respondía justo cuando River comenzaba a dominar.

El segundo tiempo duró quince minutos. Sí. Un cuarto de hora en que se sentenció el rumbo. River había mejorado en la tenencia y circulación, pero Colón fue efectivo. Y más con la temprana expulsión de Nacho Fernández. Apareció Sperduti para poner el 2 a 1 asistido por Figueroa. Luego, ya River con diez, surgió otra vez Alan Ruiz para sacarle jugo a un error de la zaga Mammana-Ponzio. Y, en una noche de terror, Barovero le regaló el cuarto al ex enganche de San Lorenzo, autor de un hat-trick. El resto de los minutos estuvieron de más, a excepción de la tonta expulsión de Bastía que se perderá el derby santafesino.

Lúcido y contundente Colón ante un River que sufre, que no encuentra su juego y que empieza a ver de lejos la cima del campeonato. Dura paliza en Santa Fe.

Comentários no Facebook