Un referente de Boca fue a tranquilizar a los hinchas, le tiraron un botellazo y los medicos lo atendieron

0
860

El volante de Boca fue a calmar a la gente en el final del partido y recibió un botellazo. Enseguida lo atendieron los médicos del plantel.

Pablo Pérez al dejar la cancha (Foto: Jorge Sánchez).

Pablo Pérez trató de frenar a los plateístas cuando Olimpia dejaba la cancha. Y, de pronto, terminó siendo víctima de los propios hinchas de Boca. Es que uno de los proyectiles que arrojaron pegó en la espalda de Pérez.

Vergüenza en Jujuy por este amistoso que terminó de la peor manera. Justo Pablo Pérez, que ha mejorado su comportamiento en la cancha y que bajó su número de amonestaciones, se vio involucrado en un hecho de violencia en el cual no hubo detenidos. Sólo una víctima: él.

“El final no fue el adecuado. El árbitro se puede equivocar, pero de ahí a dejar la cancha… Yo me acerqué para que la gente de Boca se calmara.. El hincha paga la entrada y quiere ver todo el partido”, dijo como justificando el botellazo.

Acerca del partido, Pérez dijo: “Tuvimos errores que el entrenador seguro va a corregir en la semana. Que vuelva Carlos es muy importante, es un jugador que marca diferencia. Seguro lo demostrará la semana que viene…”.

comentarios en Facebook