Copa América Centenario

Un periodista afirmó que Chicharito jugó la Copa America con sobrepeso, ¡Todo en esta nota!

John Sutcliffe analista de ESPN aseguró en el programa de Los Capitanes que el atacante del Bayer Leverkusen, Javier ‘Chicharito’ Hernández, llegó con cuatro kilos de más para afrontar la Copa América Centenario que se disputa en Estados Unidos y donde México quedó eliminado por Chile en los Cuartos de Final del torneo. “Javier Hernández en la búsqueda de la marca, se reportó con cuatro kilos de sobrepeso”, precisó.

 

Chicharito jugo la copa america con sobrepeso
México no tuvo respuesta para la dominante actuación de Chile en el Levi’s Stadium.

El comentarista expuso también que sabe de buena fuente que el técnico colombiano, Juan Carlos Osorio, se encuentra en ‘shock’, luego del humillante resultado, que dio la vuelta al mundo, pero que es casi un hecho su continuidad al frente del conjunto tricolor. El propio Santiago Baños, director deportivo de selecciones nacionales, expuso que no había ningún plan B para dirigir al representativo nacional. El miércoles habrá una reunión entre selecciones nacionales y el estratega cafetalero.

“El que me comentaron quien llegó con cuatro kilos arriba de su peso habitual es el que iba por la marca de máximo goleador de la selección: Javier ‘Chicharito‘ Hernández. Me sorprendí mucho al enterarme y yo creo que cuando termino la temporada en el Bayer Leverkusen y el tiempo libre que tuvo le pudo haber afectado”, informó John Sutcliffe.

Javier Hernández solamente hizo un gol frente a la Selección de Jamaica, pero se quedó a uno de alcanzar la marca de Jared Borgetti, quien es el líder histórico con el equipo, con 46 anotaciones. ElChicharito suma 45 tantos y se encuentra a uno del atacante histórico mexicano.

Por otro lado, Sutcliffe reveló que Rafael Márquez, capitán del Tri que no tuvo minutos de juego anteChile, fue quien habría hablado con sus compañeros en el vestidor tras el doloroso descalabro por 7-0 y les pidió dar la cara ante los medios de comunicación porque era “momento de recibir las balas” y elementos como Chicharito, quien había mostrado su rechazo en hablar con la prensa azteca, y Héctor Herrera lo “hicieron porque Rafa dio la orden.”

Jugadores como Diego Reyes, Miguel Layún, Javier Hernández y Guillermo Ochoa han aprovechado sus redes sociales para ofrecer disculpas a la afición mexicano tras la humillante eliminación que sufrieron ante los dirigidos por Juan Antonio Pizzi.

chicharito

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top