Futbol Internacional

Un jugador del Manchester City fue separado por sobrepeso y sigue comiendo comida chatarra

El volante del Manchester City, que no fue tenido en cuenta por Guardiola debido a su sobrepeso, pasó de una fiesta en la que se lo involucró con drogas a ser fotografiado con comida chatarra.

Samir Nasri está en el ojo de la tormenta en Inglaterra. El futbolista del Manchester City, al que Pep Guardiola decidió poner en venta, se vio manchado por un polémico video en el que se lo ve junto a amigos y drogas, en el medio de una fiesta en Las Vegas.

Nasri habría sido quien rentó un jet privado para la interminable caravana fiestera de sus amigos, que derivó en las imágenes del escándalo. Así, el francés suma otro capítulo polémico a su trayectoria. Es que la temporada suya a las órdenes de Pep Guardiola no ha empezado de la mejor manera. Durante la pretemporada, el técnico catalán lo apartó del equipo alegando que el extremo sufría sobrepeso.

Ahora, a Nasri lo pescaron con su auto mal estacionado arriba de la vereda y llevando un par de batidos altos en grasas en la mano, lo que muestra que poco le importó el reto de Pep. ¿Cuál es su próximo paso?

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top