Un grande de Argentina sueña con repatriar a Bielsa

0
1996
Marseille's Argentinian head coach Marcelo Bielsa looks on prior to the French L1 football match between Olympique de Marseille and Stade Malherbe de Caen on August 8, 2015 at the Velodrome stadium in Marseille, southern France. Marcelo Bielsa stunned French football on August 8 when he quit as coach of Marseille just minutes after his team had lost their season opener 1-0 at Caen. "I have resigned from my post as manager of Marseille," the Argentine announced at the end of his post-match news conference. AFP PHOTO / BERTRAND LANGLOIS (Photo credit should read BERTRAND LANGLOIS/AFP/Getty Images)
Publicidad

Luego de que el Loco fuera despedido de su cargo en el Lille de Francia, el nuevo presidente velezano Rapisarda expresó su deseo de que asuma en la dirección técnica

Marcelo Bielsa dejó de ser el entrenador del Lille de Francia, en una polémica decisión de la dirigencia de incumplir con el contrato del Loco.

Ahora el rosarino de 62 años deberá negociar su salida del club, ya que le corresponde una jugosa indemnización porque él había firmado hasta el 2019. El futuro profesional del entrenador es una incógnita, aunque en Vélez se ilusionan con la posibilidad de que sea el futuro entrenador del club.

Hinchada de Velez

“Tenemos contacto con gente del cuerpo técnico de Marcelo Bielsa. Es un nombre que seduce y ojalá podamos charlar con él. No creo que Bielsa dirija otro equipo que no sea Newell´s en Argentina. Pero ojalá tenga ese deseo de volver. Estamos evaluando varias posibilidades para elegir técnico”, contó el recientemente electo presidente velezano Sergio Rapisarda.

La V azulada viene de perder ante Godoy Cruz por la Superliga, en el primer partido de Marcelo Gómez al mando de un joven equipo. Luego de la salida de Omar De Felipe, Vélez se prepara para armar un nuevo proyecto en el 2018 y la nueva dirigencia sueña con tener a Bielsa al mando.

COMPARTIR

Comentários no Facebook