Un futbolista francés le pegó a su novia y dejó al borde de la muerte a un joven que intentó defenderla

0
115
Publicidad

Antoine Conte, jugador de la selección de juveniles de Francia y defensor en el Stade de Reims, fue arrestado después de protagonizar un altercado con su novia que desencadenó la agresión del futbolista a un joven, al que dejó entre la vida y la muerte tras golpearlo varias veces con un bate de béisbol.

El incidente comenzó en el domicilio de Conte, de 22 años, después de una discusión con su novia, a la que terminó golpeando, según indicó la emisora local Europe 1 en su página web.

La mujer se escapó y, en la calle, un hombre intentó interponerse para evitar que siguiera golpeándola, pero a partir de entonces fue él quien recibió una paliza con un bate de béisbol.

La víctima, de 19 años, sufrió traumatismo craneal y una hemorragia cerebral. Su estado es de extrema gravedad.

En un comunicado, el club francés detalló: “El Stade de Reims está alarmado por los indescriptibles actos de violencia en los que Antoine Conte está implicado”.

“Sin demora, en este sombrío asunto, el Stade de Reims exige que el jugador responda por sus acciones y reserve su juicio sobre la naturaleza de sus sanciones, lo que será rápido si los hechos son probados en la investigación llevada a cabo por la policía”, afirmó la institución.

El futbolista dará una conferencia de prensa y allí se dará a conocer la postura que tomará su equipo: sanción o despido. Antoine Conte ha disputado 60 partidos con su actual club y ha jugado con las selecciones francesas inferiores desde los 17 años.

Comentários no Facebook