Un examen cada tres días para que el Vasco siga

0
53

Un examen cada tres días. Esa es la seguidilla  que tendrá Arruabarrena a partir del miércoles contra San Martín. ¿Zafará en marzo?

Publicidad

Ante la necesidad de revertir la situación, un examen cada tres días. Eso es lo que le espera a Boca en las próximas cuatro semanas. Así que el Vasco tendrá muchas chances de afirmarse en el puesto o concretar su salida del club. Lo positivo es que ante la búsqueda de resultados, son numerosas las oportunidades de conseguirlos. Lo negativo es que no hay tiempo para acomodar la nave. El trabajo debe ser rápido y, si los números no dan, no sólo el tren se llevará puesto al DT, sino que también le quitará posibilidades de Boca de pelear.

Boca deberá afrontar dos partidos por semana, empezando mañana mismo, cuando visite a San Martín de San Juan a las 21.15. El descanso no será mucho para enfrentar el sábado a Newell’s por la cuarta fecha. Y deberá acostumbrarse porque el miércoles 24 arrancará la doble competencia al debutar en la Copa, a las 21.45, contra Deportivo Cali.

Dos partidos ante Racing, uno por cada torneo, serán la previa al Súper. Si sobrevive en su cargo, Arruabarrena estará en el banco frente River. Un examen que, en cualquier ocasión, puede marcar varios destinos y que, desde su llegada, Boca pudo superar sólo cuatro veces.

Por si eso fuera poco, el siguiente compromiso será en la altura de La Paz, ante Bolívar y luego Unión. A estudiar, Vasco.

Comentários no Facebook