Un Ex River,que triunfo en Europa, ahora es un exitoso DT en el exterior suena en San Lorenzo

0
177

Matías Almeyda está entre los candidatos de San Lorenzo, aunque sólo sería posible en 2018 por su vínculo con Chivas. Se reunieron con Lavallén y Yepes.

Publicidad

Matías Almeyda tiene chances de ser el técnico de San Lorenzo. Por ahora, es una posibilidad contemplada por la dirigencia, aunque no de forma inmediata: el Pelado dirige a Chivas de México, uno de los equipos más populares y de mayor presupuesto del país, con el que ganó tres títulos locales, aunque en el Apertura 2017 no está en buena campaña: nueve puntos en 11 partidos, 16° sobre 18 equipos. La posibilidad del ex técnico de River y Banfield sólo está contemplada para 2018.

La chance de Almeyda tuvo inmediata repercusión en México. La dirigencia del club de Boedo se lo admitió a Olé, aunque se dejó en claro que para ese objetivo habría que continuar con Claudio Biaggio hasta fin de año.

Este lunes, integrantes de la CD se reunieron con Pablo Lavallén, ex San Martín de San Juan y Atlético Tucumán, y Mario Yepes, ex jugador del club y ex DT del Deportivo Cali. Antes, hubo un encuentro con Gabriel Heinze, quien consiguió el ascenso a Primera División con Argentinos Juniors.

No hay claro consenso entre el presidente Matías Lammens y el resto de la dirigencia a favor de alguno de los tres. Por eso, lo que la CD tiene resuelto es que ante Defensa y Justicia, el viernes 13 por la 6ª fecha de la Superliga, el Pampa será el entrenador, en lo que será el tercer partido con el ex punta del Ciclón al frente del equipo (le ganó a Estudiantes de visitante e igualó a contra Colón de local).

COMPARTIR

Comentários no Facebook