Un ex Milan podria venir a Huracan como refuerzo estrella

0
1369
Equipo del Milan

El ex Rossonero fue ofrecido a la entidad de Parque Patricios y obtuvo consenso en parte de la dirigencia

Huracán, en este mercado de pases, tiene dos objetivos. Por pedido exclusivo de Juan Manuel Azconzábal, el Globo busca cerrar los arribos de un goleador (prescindió de Jerónimo Barrales y Germán Lesman) y un volante por izquierda.

Si bien en la ofensiva el gran anhelo es Fernando Zampedri, a quien el entrenador tuvo en Atlético Tucumán, en la mitad de la cancha podrían sorprender. En las últimas horas, sonó el teléfono en Parque Patricios y fue ofrecido Kevin Constant, mediocampista francés nacionalizado guineano, que supo vestir la camiseta del Milan.

Kevin Constant por el milan

El futbolista de 29 años, que tiene como principal virtud su potencia física, quedó con el pase en su poder, tras un breve paso por el Bologna de Italia. El zurdo, además, ha jugado de marcador de punta, lo que le aportaría una buena variante al DT tras la ida de Javier Iritier.

El oriundo de Frejus desechó hace unos días una oferta del Leganés de España y también fue ofrecido a Peñarol y Santos, dos elencos que disputarán la próxima Copa Libertadores.

COMPARTIR

comentarios en Facebook