¡Un ejemplo de Lucha! Toranzo y Mendoza mas unidos que nunca:”Vamos a volver”

0
202

Toranzo y Mendoza se mostraron juntos y aseguraron que el accidente que sufrieron en Venezuela no los alejará del fútbol.

Publicidad

Patricio Toranzo y Diego Mendoza fueron los dos futbolistas más afectados por el accidente que sufrió Huracán en Venezuela. Tanto que todavía no saben cuándo volverán a jugar por las heridas que sufrieron.

Ambos concurren a una cámara hiperbárica como parte del tratamiento de recuperación. Toranzo, según reveló, perdió “las dos primeras falantes de tres dedos” del pie izquierdo. “Dios es tan grande que me dejó dos dedos para jugar al fútbol”, contó el Pato en la nota con Fox Sports.

Los dos jugadores se mostraron optimistas y de buen humor. “Estamos con vida y vamos a volver a jugar”, dijo Toranzo. Y su compañero agregó: “Después del accidente agradecí estar vivo. Pensé que había perdido el pie”.

Aunque también Toranzo pasó facturas: “Esto es muy grave, alguien se tiene que hacer cargo. El micro no estaba en condiciones. Cuando me quise poner el cinturón de seguridad me di cuenta de que no había”.

“La tratamos de llevar lo mejor posible y nos vamos a recuperar”, agregó Toranzo.

“Lo tomamos con humor también es para descomprimir lo que se habla. Si le ponemos dramatismo del otro lado se sufre el doble. Si nos relajamos es mejor. Nos hace bien a nosotros y a mi familia”, dijo Mendoza.

Comentários no Facebook