¡Un duelo de la gran 7! Crisitiano versus Griezmann frente a frente¿Quien es tu favorito?

0
173
 

Hoy, a las 16, Francia y Portugal definen al campeón con CR7 y Griezmann frente a frente.

Publicidad

Así presenta La Liga el duelo 'madrileño' entre Cristiano Ronaldo y Griezmann.

El escenario está planteado. El Stade de France de Saint Denis espera, quiere saber quién será el nuevo dueño de Europa. La final, quizás, no era la más esperada. Pero es un partido que cambia vida. Cristiano Ronaldo está ante la oportunidad de hacer historia y llevar a Portugal al primer título luso. Del otro lado, el imperio francés amenaza y va en busca de otra conquista ante su pueblo como la Euro 1984 (primer título de los galos) y el Mundial de 1998, su única copa mundial. Y si es el favorito, es por el gran equipo con el que cuenta Didier Deschamps, el DT de una Francia que es pura ilusión principalmente porque apareció un nuevo ídolo, de esos que en suelo galo ven como un posible sucesor de leyendas como Platini o Zidane. Con ese peso carga Antoine Griezmann, el zurdo de 25 años que tuvo una temporada brillante en el Atlético Madrid.

Y, cosas del destino, disputará una nueva final ante Cristiano como sucedió el 28 de mayo en Milán cuando definieron la Champions League que quedó en manos del Real Madrid. Allí, el rubio falló un penal en los 90’, que tras el 1-1 derivó en los penales donde CR7 hizo el decisivo para los blancos. Ahora, Griezmann tendrá su revancha personal en un torneo que lo tiene como goleador con seis tantos, y llegando con un partido consagratorio tras el 2-0 a Alemania en la semifinal.

Del otro lado, Cristiano va por lo que lamentablemente Messi no pudo lograr: ser campeón con su selección. Y si el rosarino llevaba la mochila de 23 años sin títulos con Argentina, Ronaldo (en un país con una historia mucho menor) va por la primera copa para Portugal tras haber fallado en el 2004, cuando Grecia dio el batacazo.

Un duelo de la gran 7. Un frente a frente que dejará a uno u otro con Europa a sus pies…

Fuente Ole

COMPARTIR

Comentários no Facebook