Champions League

Un DUELO de finales para el barcelona de MESSI en el grupo de la Champions

La Liga de Campeones tendrá un duelo estelar en la fase de grupos de la temporada 2016/17, y será el que protagonizarán Barcelona y Manchester City, con el cruce entre Lionel Messi y Sergio Agüero, más la presencia de Pep Guardiola, el ex entrenador del conjunto catalán que hoy dirige al equipo inglés. Completan el Grupo C, Borussia Monchengladbach y Celtic.

Al Atlético de Madrid de Diego Simeone, último subcampeón, le tocó una zona complicada con Bayern Munich, PSV Eindhoven y Rostov, que sorprendió al eliminar al Ajax en la clasificación. En tanto que el Sevilla de Sampaoli se enfrentará a la Juventus de Higuaín, al Olympique de Lyon y al Dinamo Zagreb.

Por su parte, Real Madrid, el actual campeón de Europa, se las verá, una vez más, con el Borussia Dortmund en el Grupo F, que comparten con Sporting de Lisboa y Legia de Varsovia.

Todos los grupos

Grupo A: PSG, Arsenal, Basilea y Ludogorets

Grupo B: Benfica, Napoli, Dinamo de Kiev y Besiktas.

Grupo C: Barcelona, Manchester City, Borussia Monchengladbach y Celtic.

Grupo D: Bayern Munich, Atlético de Madrid, PSV Eindhoven y Rostov.

Grupo E: CSKA de Moscú, Bayern Leverkusen, Tottenham Hotspur y Mónaco.

Grupo F: Real Madrid, Borussia Dortmund, Sporting de Lisboa y Legia de Varsovia

Grupo G: Leicester, Porto, Brujas y Conpehague

Grupo H: Juventus, Sevilla, Olympique Lyon y Dinamo Zagreb

La Liga de Campeones comenzará el 13 de septiembre y finalizará el 3 de junio del próximo año en el estadio Nacional de Gales en Cardiff. Y Real Madrid, ganador de 11 títulos, tendrá la oportunidad de conseguir lo que nadie logró hasta el momento: defender con éxito el título desde que en 1992 la Copa de Europa se transformara en la LIga de Campeones.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top