Fútbol Argentino

Un dt del medio local rendido ante Gallardo y el Millo: “River es el candidato, juega con los ojos cerrados”

“River es el candidato, juega con los ojos cerrados”
En la previa a su visita al Monumental, Paolo Montero elogió el nivel del equipo de Gallardo. Igual, se tiene fe para el domingo: “Nosotros podemos ser una ayudita para Boca”, bromeó el técnico.

Rosario Central está entonado: viene de ganarle el clásico a Newell´s y de golear 4-1 a Racing. Ahora tiene que visitar a River, y Paolo Montero palpita el encuentro tirándole flores a su próximo rival: “Como jugó ayer -por el lunes- River es muy difícil ganarle, es el mejor equipo del campeonato”, confesó el DT uruguayo.

Es cierto que el nivel de River sorprende a muchos, y Paolo Montero no es la excepción: “Pienso que River es el candidato a ganar el torneo, juegan con los ojos cerrados”, declaró el técnico. Sin embargo, no descarta la posibilidad de sacar un buen resultado en su visita a Nuñez y beneficiar al puntero del campeonato:”Podemos ser una ayudita para Boca” dijo en diálogo con ¿Como te va? – Radio Güemes.

También habló de su presente en Central y de cómo está el equipo “El plantel lo llevan adelante los jugadores. Teo Gutierrez y Marco Ruben son dos jugadores inteligentes, saben que el objetivo grupal sirve más que el personal”, soltó el ex DT de Colón. Los de Paolo Montero visitan a River el próximo domingo a las 18.15 en un partido que promete.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top