¿Un drone espía a Boca entrenar?

0
99

Boca realizó una denuncia en la Comisaría 24 porque apareció un drone sobrevolando Casa Amarilla, donde entrenaba el plantel del Vasco a puertas cerradas.

Publicidad

Boca está en el ojo de la tormenta. Y bajo la visualización de un drone que sobrevolaba las inmediaciones de Casa Amarilla, donde el equipo del Vasco Arruabarrena trabajaba a puertas cerradas.

Al darse cuenta que había un drone infiltrado, que andaba a la altura del cruce de las calles Martín Rodriguez y Espinosa, los dirigentes fueron en busca de sus dueños junto con la Policía y gente de seguridad a pedir que lo retiraran porque estaba espiando un entrenamiento al que no podía acceder ningún medio. Los directivos hicieron que sacaran el drone infiltrado (que correspondería a un portal de Internet) y, además, efectuaron una denuncia en la Comisaría 24.

Ya no es ninguna novedad el tema drone en las canchas. Hinchas de Boca lo utilizaron para gastar a River en el superclásico del gas pimienta y, el caso más reciente, ocurrió en Chicago: en un partido ante Huracán, un periodista partidario llevó un drone a la cancha para tomar fotos y fue condenado por la Justicia porteña a una pena de tres días preso.

Así se ve la Bombonera desde un drone.

Comentários no Facebook