Un dia volvio D’alessandro

0
309

El regreso de D’Alessandro al Monumental fue una de las mejores noticias en la noche del empate ante el San Pablo. El Cabezón ingresó en el segundo tiempo y, pese a que aún le falta competencia, aportó volumen de juego al equipo de Gallardo.

Publicidad

ndrés D’Alessandro pudo completar este jueves lo que no había podido en su regreso al Monumental después de sus 13 años fuera de River. Esta vez terminó el partido entero, en buen nivel, olvidando la lesión muscular en el bíceps femoral derecho que lo marginó los últimos 20 días. Le tocó volver en un choque duro, áspero y, pese a su falta de competencia, le aportó al equipo de Gallardo más control de juego.

“A Andrés lo vi bien. No era un partido fácil para jugar. Había mucha gente en poco espacio. Trato de agarrar la pelota y funcionar con la disponibilidad que teníamos con Nacho, Mercado y Mora. Por momentos trianguló bien. Cada vez va a sumar más”, analizó Gallardo.

La más clara la tuvo a los 88 minutos, cuando culminó una jugada que había pasado por los pies del Piti Martínez, Mammana y Vangioni. Su disparo fue controlado por el arquero Denis.

Comentários no Facebook