Un crack y referente del vestuario de Boca le mando un mensaje a Guille y sus compañeros:”Sería un fracaso no ser campeón”

0
914
Guillermo enojado

“Sería un fracaso no ser campeón”
Benedetto se mantiene con confianza pero admite que sería duro para el “mundo Boca” si el Xeneize no da la vuelta olímpica. Y confesó: “Pensé que iba a hacer menos goles cuando llegué”.

Publicidad

El triunfo de River ante Gimnasia fue una mala noticia para Boca porque el Millo quedó a cuatro puntos, y con un partido pendiente. Igual, Darío Benedetto, punta del equipo del Melli, se mantiene con confianza. “River hace las cosas bien, como nosotros, pero dependemos de nosotros. La ventaja sigue, somos punteros y eso es importante”, dijo el Pipa.

“Hay altibajos como en todos los clubes del fútbol argentino”. (…) “Estamos con confianza en lo que hacemos, la mente muy metida en que hay que lograr el campeonato como sea”, sostuvo. Y luego admitió: “Nos dolería muchísimo, sería un fracaso para el mundo Boca no ser campeón. Pero seguimos confiando en que lo podemos lograr”, sostuvo.

“Somos conscientes que tenemos errores, como todos los equipos. Pero estamos con mucha confianza, fuertes de la cabeza, sabíamos que teníamos que ganar ante Newell’s para seguir con ventaja, salimos con esa cabeza a la cancha y salió bien”, declaró en Cómo te Va.

“Me quedó la espina de la Libertadores anterior, ¡Cómo no voy a querer jugar otra Copa con Boca! Sería un alivio muy grande para el club, tendría que pensarlo si llega una oferta. Tengo la cabeza metida en el campeonato. Tienen que pasar muchas coasas antes, no puedo pensar en la Copa sin antes lograr el objetivo de ganar el campeonato”.

También, hizo una confesión: “Cuando llegué, pensé que iba a hacer menos goles. En cuanto a títulos, yo pensaba que iba a ganar más. Peleaba el título y la Copa, me quedó la espina de no jugar la final con Boca, no poder ganar la Copa Argentina. En eso me quedé corto”. El Pipa tiene 15 goles con Boca en el torneo.

Y se refirió a Driussi, goleador de River (16, aunque algunos medios le dan 15 porque el tanto a Belgrano pegó en el arquero). “Es un gran jugador, tiene desequilibrio. Hay varios en el fútbol argentino que juegan bien”.

Además, defendió a su compañero Peruzzi. “Gino está bien, como todos. Sabemos que la gente se desespera un poco porque en algunos partidos no se juega como se pretende. Nosotros y el cuerpo técnico queremos ganar jugando bien, pero si no podemos hay que ganar como sea. Por eso la gente se pone mal con algún futbolista que en algún momento no tiene un buen partido”.

Y tiró un deseo: “Me gustaría hacer un gol de chilena”.

Comentários no Facebook