Fútbol Argentino

Un Boca alternativo perdió con un Estudiantes que se Copa ¡Mira el resumen!

El Pincha se Copa

Estudiantes le ganó 3 a 1 a Boca con dos goles de la Gata Fernández y otro de Lucas Viatri. Así sigue segundo en su zona, peleando por un lugar en la Libertadores 2017. El muletto que puso el Mellizo en cancha guardando a los titulares para el partido de Copa vs Nacional no arrancó mal, estuvo arriba vía Chávez pero se desdibujó y encima Sara regaló dos goles.

La Gata le marcó un doblete a Boca (Foto: Maxi Failla).

A veces el oficio no alcanza. A veces la juventud y las ganas se lleva puesto a los más experimentados. Este muletto de Boca arrancó como para despertar ilusiones, como para dar el batacazo en La Plata pero se encontró con un Estudiantes más regular, consistente y con la capacidad de mantener esa solidez más tiempo. El Pincha le ganó bien 3 a 1 y sigue segundo en su zona cuando falta una fecha. El sueño de la Copa también es del equipo de Vivas.

Boca salió a insinuar y mostrar sus garras en la potencia de Chávez. Y el Comandante, en offside, aprovechó un centro fuerte y puso su marca goleadora. Estudiantes tardó poco en asimilar el impacto y empezó a poner las casa en orden. Su funcionamiento en el torneo con la Gata Fernández como conductor comenzó a hacerse presente. Lanzando a los laterales, haciéndole el 2-1 a Silva y mostrando sus variantes ofensivas.

Doblete de La Gata ante Boca

El 1 a 1 de la Gata fue inevitable entonces. Boca se desinfló y, encima, Sara salió muy a destiempo y casi sin llegar a provocar tanto peligro, Estudiantes se encontró con que había dado vuelta el partido.

¿Quién puede dudar de la actitud del equipo muletto de Boca? Nadie. El Mellizo guardó los titulares pensando en el partido del jueves contra Nacional por la Libertadores, pero los que salieron a la cancha pudieron pelear de igual a igula gran parte del partido. Pero no alcanzó hacerlo de a ratos y con tantos irregularidades. Estudiantes, más allá de que se encontró con el tercer gol por otro regalo de Sara, nunca sintió que podía perderse estos tres puntos. El Pincha ganó y se Copa.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top