Un argentino asumió como DT de Bolivia y Messi ya lo felicitó

0
3188

Después de la Copa América, varias selecciones afrontarán su desafío en eliminatorias con nuevo técnico. Luego de la salida de Julio Cesar Baldivieso de la selección boliviana, los dirigentes se contactaron con Ángel Hoyos para que se hiciera cargo del equipo. El ex jugador de Boca firmó un contrato donde será evaluado por el rendimiento en las fechas de eliminatorias, en las que Bolivia está penúltimo con tres unidades.

Hoyos tiene una trayectoria corta como entrenador. Comenzó a dirigir con planteles mayores en el año 2006. Antes de eso, trabajó en las inferiores del Barcelona, donde dirigió a Lionel Messi. De ahí surgió un vínculo que motivó que la Pulga lo haya felicitado poco después de su designación en el seleccionado.

Bolivia marcha penúltimo en las eliminatorias para Rusia 2018. Tiene solamente tres unidades gracias a una victoria ante Venezuela -que marcha último- por 4-2.

El ex Talleres tendrá su primera prueba contra Perú y Chile en septiembre. Por otra parte, Argentina se enfrentará en esa doble fecha a Uruguay y Colombia, con el estreno de Edgardo Bauza en el banco.

COMPARTIR

comentarios en Facebook