¡Un Apache a puro Glamour! Carlitos desfilo en Moda Show

0
104

Tevez participó de un desfile organizado por el diseñador Roberto Piazza. El Apache se subió a la pasarela y posó con la camiseta de Boca. Glamour, glamour…

Tevez en el desfile de Piazza. (Foto: Carlos Núñez Stagnetto)

Carlitos Tevez da para todo. No sólo para romperla dentro del campo de juego. Puede desempeñarse muy bien como actor, como en la clásica propaganda de lácteos. Y también como modelo. Sí, porque en la noche del lunes, el Apache formó parte de un desfile organizado por el diseñador Roberto Piazza. Alta costura, Carlitos…

El 10 de Boca se subió a la pasarela muy bien lookeado. Camisa, pantalón de vestir y saco. Pero a la hora de desfilar, hizo un cambio. Ante la mirada de todos, en una noche a pura glamour con distintas celebridades, Carlitos lució con orgullo su atuendo más preciado: la camiseta azul y oro. Sí, para delirio de todos los simpatizantes presentes en ese evento. Un lujo por partida doble. Moda y la presencia del Apache.

El propio Piazza le dedicó un párrafo aparte a Tevez: “En mi desfile con una de las máximas estrellas de la noche que colaboró desfilando y regalando camisetas a la gente. Un señor con todas las letras que muchos deberían copiar. Carlos Tevez, te quiero amigo”. Esa fue la yapa, porque como bien dijo el diseñador, el referente xeneize obsequió camisetas desde la pasarela.

Ahora, ya se se centra en lo que será el partido del jueves por Copa Libertadores ante Nacional en la Bombonera. ¿Podrán Tevez y Boca desfilar a semis?

COMPARTIR

comentarios en Facebook