Ultimo momento: Wanchope dejo el Cruzeiro y ya se definio su futuro entre Boca y Huracan

0
2570
Whanchope
Publicidad

 

Wanchope va al Globo
Ramón Abila jugará seis meses en Huracán antes de sumarse a Boca. El Xeneize lo cede porque el Melli ya tiene a Benedetto y Bou.

El acuerdo ya está. Es de palabra, sólo falta oficializar, pero Ramón Abila jugará seis meses en Huracán. Como Boca llegó a un acuerdo con Cruzeiro por el pase de Wanchope, el delantero pasará a ser propiedad del Xeneize. Aunque también pesó el argumento de Guillermo Barros Schelotto, que ya tiene en el plantel a Darío Benedetto, goleador del último torneo de Primera División, y a Walter Bou, de buena respuesta cuando le tocó jugar. Entonces, tener a Ramón Abila como tercer delantero generaba un fuerte impacto dentro del plantel.

Por eso la cesión al Globo, con Boca esperando al atacante para enero, cuando comience a apuntar a la Copa Libertadores, la gran obsesión de todo el Xeneize.

Huracán había reclamado la deuda de Cruzeiro por la venta del atacante. Boca se hará cargo de ese 1.500.000 dólares.

Hay otras cuestiones como los intereses de la deuda de los brasileños, que sí quedarían cerrados con la cesión.

Hasta hace poco el regreso de Wanchope a Huracán parecía una utopía, por su cotización y porque no había terminado en buenos términos con el presidente Alejandro Nadur. El técnico, Gustavo Alfaro, había declarado que era “una ilusión”, contar con el atacante. Luego, el dirigente dijo algo similar.

Wanchope hizo 53 goles en 108 partidos en el Globo. Para los hinchas del Quemero es mucho más que una ilusión contar con un futbolista que alcanzó el nivel de ídolo.

COMPARTIR

Comentários no Facebook