Ultimo momento: No va a la pretemporada con River porque se va a Italia con un préstamo con opcion de compra

0
718
Nicolás Bertolo en River

Sin lugar en el plantel, el volante que regresaba de Banfield continuará su carrera en el fútbol italiano: el Bari se lo lleva a préstamo con obligación de compra.

Nicolás Bertolo en River
Publicidad

No habrá una segunda oportunidad para Nicolás Bertolo en River. Si bien el volante se presentó en las dos primeras prácticas tras la vuelta al trabajo junto al resto del plantel, corría demasiado de atrás en la consideración de Gallardo, quien nuevamente le abrió las puertas. Banfield lo pretendía, pero su futuro estará nuevamente del otro lado del Océano Atlántico.

El jugador de 31 años desembarca en el Bari, actualmente en la Serie B del Calcio. Firmará un contrato a préstamo por tres año con la particularidad de que el mismo tendrá una obligación y no una opción de compra, práctica comúnmente utilizada cuando un club no dispone de efectivo para sellar la operación en el momento.

Bertolo, quien en Italia ya había vestido la camiseta del Palermo, será dirigido por Fabio Grosso, exlateral del Inter y de la Juve, recordado por ejecutar el último penal con el que la Azzurra se consagró en Alemania 2006.

Comentários no Facebook