ULTIMO MOMENTO: El ex Arquero CAMPEON con River, anuncio que quedo “Libre” ¿Vuelve al Millonario?

0
916
River Campeon

El arquero se despidió del equipo italiano en el que jugó las últimas tres temporadas y con el que acaba de finalizar el contrato, mientras lo buscan Genoa y Sampdoria. ¿Habrá algún sondeo desde Núñez?

Publicidad

Chichi, quien en River jugó 36 partidos con sólo 25 goles en contra, se despidió este martes de Spezia, club italiano en el que jugó las últimas tres temporadas. Lo hizo a través de su cuenta de Instagram:

A los 27 años, en Italia se lo menciona como posible refuerzo de Genoa y Sampdoria, lo que para Chichizola significaría saltar a la Serie A, división a la que no pudo acceder con Speiza, donde tuvo mucha continuidad (141 partidos y 136 goles en contra).

Y, como pasó con Lux y Carrizo, llega la pregunta inevitable: ¿Habrá algún sondeo desde Núñez? Es cierto que en River no gustó cómo se fue luego de ganar el Torneo Final y la Superfinal 2014, pero ya probó que no le pesa La Banda…

Oggi devo salutare lo Spezia, che è stato 3 anni vicino a me e mi ha fatto sentire uno di voi. Ringrazio ogni persona che lavora in questo grande club, quelli che vedevamo tutti i giorni come quelli che non vedevamo tanto, i tifosi che mi hanno fatto sentire speciale e mi hanno rispettato sempre, e sopratutto a tutti miei compagni. Sono arrivato a Spezia con tanti sogni e ambizioni, che giustamente oggi, sono i motivi della mia uscita. Un saluto speciale al mio mister Maurizio Rollandi che mi ha trasformato, sono stato fortunato di aver trovato una persona e un allenatore come lui. Grazie di tutto Spezia 🖤 Sempre starete nel mio cuore. •Vi lascio un regalo sulla mia pagina di Facebook: http://facebook.com/leochichizolaoficial Hoy me toca saludar a Spezia, que durante 3 años supieron acompañarme y hacerme uno más de ustedes. Agradezco a cada persona que trabaja en este club tan ordenado, desde aquellos que veíamos todos los días como a esos que no; y a los hinchas que me han hecho sentir una persona especial, respetado y querido. Llegue al club con tantos sueños y ambiciones, que justamente hoy, es el motivo de mi salida. Un adiós especial a mi entrenador Maurizio Rollandi que me ha transformado. Gracias Spezia 🖤 Siempre los llevaré conmigo. •Les dejo un regalo en mi página de Facebook: http://facebook.com/leochichizolaoficial

A post shared by Leo Chichizola (@leochichizola) on

 

COMPARTIR

Comentários no Facebook