Ultimo momento: dos jugadores de Boca acusados de violencia de genero y hablo Angelici

0
266
Angelici se defendio por sus dichos

“Hablaré para saber qué pasó”
Angelici se refirió así al confuso episodio policial que involucra a dos jugadores de Boca. Al parecer, dos mujeres filtraron la intención de hacer una denuncia por violencia de género tras un encuentro en la madrugada del lunes.

Angelici enojado
Publicidad

rilla no tuvo la tranquilidad habitual de los entrenamientos de pretemporada. En las primeras horas de la madrugada de este martes, periodistas de espectáculos y policiales anunciaban un problema extrafutbolístico que involucra a dos jugadores de un equipo grande del fútbol argentino. El equipo era Boca.

¿Qué fue lo que pasó? Dos mujeres filtraron la intención de denunciarlos por violencia de género. Según pudo averiguar Olé, ambos jugadores, colombianos, se encontraban con otros tres amigos. El episodio, confuso, fue en la madrugada del lunes en un departamento de Puerto Madero.

“No sé nada, pero en un rato me voy a comunicar con el cuerpo técnico para ver qué sucedió”, contó Daniel Angelici este martes al mediodía en TNT, cuando le consultaron sobre las versiones que involucran a dos jugadores del plantel. Pero enseguida lo separó del antecedente Centurión: “Una cosa es lo que pasa en el ambiente privado y otra cosa es lo que se da en un ambiente público”, sostuvo.

Angelici muy enoajdo

Cuando ambos futbolistas llegaron hoy al club, la mayoría de sus compañeros estaban al tanto de la situación. Y los dos involucrados recibieron el respaldo de todo el plantel. Incluso del cuerpo técnico, que por lo pronto no tomará ninguna medida al respecto. Es decir, por ahora este incidente no tendría consecuencias en lo deportivo. Y ambos jugarían mañana contra Aldosivi.

COMPARTIR

Comentários no Facebook