¡Último Momento! Audio de Maradona pegándole a la Selección por las finales perdidas

0
156
Publicidad

Diego Maradona envió un mensaje de audio a los integrantes del seleccionado argentino campeón del mundo en México ’86, en el que marcó la diferencia entre el logro del que se cumplen 30 años y las finales perdidas por el actual equipo.

Cada segundo que pasa somos más grandes. Porque fuimos y nos jugamos los dos huevos que tenemos en el (estadio) Azteca. Nosotros no fuimos a jugar contra Chile. Fuimos y le ganamos a Alemania ¿Entienden lo que les digo? ¿La diferencia que hay entre un equipo y otro?”, remarcó Maradona en un tramo del mensaje que se filtró en las últimas horas.

Los integrantes del equipo campeón en México 1986 crearon un grupo de WhatsApp para celebrar los treinta años del último título Mundial y allí el capitán de aquel equipo mandó un mensaje de audio con polémicas frases.

Tenemos que callarnos la boca porque a nosotros nunca nos tuvieron en cuenta. Yo tuve que ser técnico de la Selección para que me dieran un lugar. Pero a los demás, acuérdense de (José Luis) Cucciuffo y si el ‘Kun’ (Sergio) Agüero conoce de dónde salió. O en dónde o en qué arco atajó (Nery) Pumpido”, apuntó el “10”.

Maradona también hizo referencia a unos dichos de Jorge Burruchaga, que no están detallados, pero dejó entrever que lo que deben hacer es no opinar sobre la actualidad del seleccionado argentino.

Lo de ‘Burru’ es lo más sensato que escuche hasta ahora. Y si hay alguna división, la división la dice y la vuelca el capitán. Por el respeto de todos, muchachos. Por el respeto nuestro. Porque hoy nosotros cada segundo que pasa somos más grandes”, cerró el ‘Pelusa’.

 

https://youtu.be/vdKFcDwuuog

COMPARTIR

Comentários no Facebook