Ultimatum: River le puso fecha LIMITE a un refuerzo SORPRESA y es hasta el 6 de agosto

0
434

Sin avances por el volante ofensivo, la dirigencia de River tiene pensado resolver el asunto sí o sí en menos de una semana porque hasta ahora ningún club europeo se decidió a comprar el pase para cederlo a préstamo.

Publicidad

Hay tiempo hasta el domingo 6 de agosto. Ese día será el cierre de la lista de 30 jugadores para afrontar la revancha de octavos y la serie completa de cuartos de final en la Copa Libertadores de América. Por eso, ante la búsqueda por Nicolás De La Cruz, en Núñez ya se evalúa una estrategia para definir qué hacer por el mediocampista uruguayo que tanto le interesa a Marcelo Gallardo.

“Los tiempos no son los mismos. Liverpool (Uruguay) quiere hacer su mejor negociación, los equipos europeos tienen tiempo hasta el 30 de agosto y nosotros estamos en el medio, tratando de apurar la situación, pero va a llevar unos días más, si es que se produce”, aseguró Enzo Francescoli, en diálogo con radio La Red.

El secretario técnico de River dejó en claro que el tema de ninguna manera es fácil por el panorama sujeto a una transferencia -a nivel cifras, es imposible la competencia con el Viejo Continente-, pero avisó cuál es la postura: “La idea es acelerar la semana que viene porque, si no, no podríamos inscribirlo en la Copa. Seguramente va a haber novedades por sí o por no”.

Lo cierto es que River analiza la posibilidad de enviarle a Liverpool una oferta de US$ 3.500.000 por el 50% del pase de De La Cruz. ¿Y en caso de no tener éxito en una eventual tratativa? “No tengo ningún reemplazante en carpeta”, sentenció el Príncipe, sabiendo que el Muñeco prioriza al hermano de Carlos Sánchez.

+ SCOCCO:

Comentários no Facebook