Ultimatum: Francescoli le puso fecha límite a De La Cruz

0
417

iálogo con TyC Sports, Enzo Francescoli marcó la fecha límite para su arribo. “Nos hemos dado tiempo hasta el viernes, que es cuando cierra la lista para la Copa Libertadores”, aseguró el secretario técnico.

Publicidad

“Marcelo lo ha comentado públicamente, queríamos un jugador de mitad de cancha para adelante que pueda darnos un salto de calidad. De La Cruz es un chico que está en una constante evolución y meterlo en un plantel de esta envergadura lo mejoraría aún más. Hay que esperar, ya saben un poco de que se trata. La cláusula de salida es muy alta”, explicó el Príncipe.

Lo cierto es que De La Cruz deberá ser negociado con un equipo europeo para que exista una posible cesión al Millonario o, caso contrario, River deberá interceder de manera directa en un porcentaje de su ficha para incorporarlo. Quedan pocos días para el próximo viernes y aún no hay novedades.

 

 

La idolatría de Leo Ponzio: “Yo creo que ya se ha transformado en ídolo. El cariño de la gente a Ponzio se ha ganado un lugar en la memoria de todos los hinchas. Es un gran chico, es el estandarte junto con Maidana. Están siempre atentos a lo que pasa en el grupo, es un gran capitán”.

Comentários no Facebook