Ulloa y el deseo de jugar en un club del ascenso argentino

0
91

El delantero campeón con Leicester City se refirió a su futuro y aclaró que tiene pensado continuar en Europa. Aun así, advirtió que si bien no tiene una cuenta pendiente en el fútbol argentino, le gustaría volver a Deportivo Roca, club que lo formó y que actualmente milita en el Torneo Federal A.

Todavía nadie puede creer que los Zorros se hayan quedado con la liga de Inglaterra, dejando atrás a grandes potencias como Arsenal, Manchester City, Manchester United y Liverpool, entre otros. Pero la historia está hecha para que los equipos humildes también puedan dar el golpe y hagan este deporte aún más apasionante.

n una entrevista que le concedió a Espn FC, Leonardo Ulloa contó sus sensaciones por haber sido parte del plantel campeón: “Fue raro salir campeón afuera de la cancha. Había muchos nervios y muchísima euforia. No terminamos de tomar dimensión de lo que conseguimos”.

Todos los jugadores de Leicester City celebraron el título en la casa de Jamie Vardy, pieza clave para lograr el campeonato y el atacante argentino explicó cómo fue su experiencia:“Festejamos en la casa de Vardy y no podíamos salir por la gente que había afuera”.

A su vez, Ulloa llenó de elogios a Vardy, que convirtió 22 goles para los Zorros: “Es muy humilde y cercano, me pone contento su presente. Es una pieza fundamental del equipo”.

No tengo cuentas pendientes en el fútbol argentino. Me costó muchísimo llegar hasta acá y ahora quiero disfrutar de esto.

Por otra parte, el atacante de 29 años, quientuvo un paso por la C.A.I, San Lorenzo, Arsenal y Olimpo, fue consultado por la posibilidad de volver al fútbol de su país en el futuro: “No tengo cuentas pendientes en el fútbol argentino. Me costó muchísimo llegar hasta acá y ahora quiero disfrutar de esto”.

Ulloa advirtió que le gustaría jugar en Deportivo Roca, club que lo formó y que milita en el ascenso argentino (Torneo Federal A).

Sin embargo, el ex-Almería advirtió que le gustaría jugar en Deportivo Roca, club que lo formó y que milita en el ascenso argentino (Torneo Federal A). Para ponerse de pie y aplaudir. Un gran ejemplo de amor por los colores.

COMPARTIR

comentarios en Facebook