Fútbol Argentino

Trueque entre el River y el Napoli,seria Mammana por Andujar ¿Te gusta?

Mariano Andújar es uno de los principales candidatos para reemplazar a Barovero pero, según la prensa italiana, su llegada implicaría el trueque de Emanuel Mammana con el Napoli, dueño del pase del arquero.

La Gazzetta dello Sport deslizó en su tapa que River y Nápoli harían un trueque de Andújar por Mammana.

Desde que se confirmó la salida de Marcelo Barovero de River, circularon por el mundo millonario varios nombres que podrían ocupar su lugar. Unos guantes bastante difíciles de llenar, claro. Desde Chiquito Romero, hasta Lux, Saja y otros tantos, uno de los nombres que más suena en la actualidad es el de Mariano Andújar, quien según la prensa italiana, estaría cerca a partir de un trueque. En la tapa de este viernes, La Gazzetta dello Sport se refirió a un posible cambio que haría River para asegurar la llegada del arquero de Estudiantes, quien tiene su pase en manos del Napoli. El negocio para que Andújar arribe al Millonario incluiría el pase del defensor Emanuel Mammana, que ya había sido tentado para emigrar al fútbol italiano en otras ocasiones.

Incluso, según la RAI, se cuenta que el acuerdo con el pibe riverplatense está hecho de palabra aunque existirían dos problemas: el club del Sur italiano no tiene cupo para extracomunitarios y el Millo pediría seis millones de euros por su pase. Ahí tallaría el plan Andújar… ¿Se dará?

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top