Tristeza. Idolo de Boca que gano todo:” me dan ganas de LLORAR porque Riquelme no juega mas”

0
953

“Van a salir a pegarle a Gago”

Mauricio Serna se imaginó la posible estrategia de River para frenar a Boca. “Yo lo soltaría a Fernando”, sugirió Chicho, quien dijo que se conforma con un empate.

Publicidad

Mauricio Serna sabe lo que es jugar un superclásico. Y también conoce lo que significa jugar en la Bombonera. Voz autorizada, Chicho se imaginó cómo puede llegar a ser el superclásico del domingo. “Van a salir a pegarle a Gago como lo vienen haciendo últimamente, porque el fútbol de Boca pasa por los pies de Fernando”, dijo en TyC Sports.

Ante este eventual escenario, Chicho comentó lo que debería hacer Boca: “Yo soltaría a Gago y pondría a Wilmar Barrios de 5. No es lo mismo que Ponzio vaya a presionarlo y a pegarle arriba que recibirlo encima”.
“Van a pegarle a Gago”
Chicho Serna anticipó que River irá por Pintita en el superclásico del domingo próximo. Fuente: ESPN.

El colombiano también se refirió a Riquelme y a la tristeza que le genera saber que no juega más: “Me dan ganas de llorar cuando pienso que Riquelme no juega más en Boca. El fútbol y Boca merecían disfrutarlo más”. Además, en Tyc Sports, ironizó con el año que está por cumplirse sin que a Boca le cobren un penal a favor (y en contra) y dijo que la preocupación del Mellizo es que “no sabe cómo sus jugadores patean penales”.

Para finalizar, en diálogo con ESPN, dijo que “el empate no sería un mal resultado”, porque mantiene a River lejos en la lucha por el campeonato. Por último, comentó: “A mis amigos los llevaría a La Bombonera por el entorno y el equipo, pagaría una entrada para ver a este Boca”.

Comentários no Facebook