TRISTEZA: Buffon acaba de dar una noticia que nos hace llorar a todos desde ahora

0
740

“En un 99,9% será mi última temporada”
El experimentado arquero Gianluigi Buffon confirmó que es casi seguro que se retire del fútbol en julio de 2018. “Dejé únicamente una puerta abierta con el presidente de la Juventus si el año que viene ganamos la Champions League”, advirtió Gigi.

Buffon
Publicidad

A sus 39 años, Gianluigi Buffon parece ser inoxidable. Se sigue manteniendo como uno de los mejores arqueros del mundo, no para de conquistar títulos y sigue batiendo récords (el último fin de semana se posicionó como el quinto jugador con más partidos internacionales disputados, con 168). Pero todo tiene un final, y la carrera del 1 no es la excepción: “Podemos decir que en un 99,9% será mi última temporada. Voy a disfrutar de una última temporada intensa, llena de encuentros importantes y después será hora de parar”. Así lo confirmó el arquero que surgió del Parma y quien cumplirá su 17° temporada defendiendo el arco de la Vecchia Signora.

Y tendrá la última oportunidad de conquistar un título que ya se le negó en tres ocasiones: la Champions League. Por este motivo, Gigi dejó una puerta abierta a una posible extensión de su contrato en caso de conquistar Europa. “He dejado únicamente una puerta abierta con el presidente de la Juventus (Andrea Agnelli): si el año que viene ganamos la Copa de Europa, jugaría una temporada más para intentar conseguir el Mundial de Clubes y otros trofeos”, afirmó en declaraciones con Cadena Sky Sport 24. Además, será parte de la lista de Italia para el Mundial de Rusia 2018 (por ahora deberá disputar el repechaje para ver si ingresa o no) e irá por el segundo, ya que se llenó de gloria en Alemania 2006.

COMPARTIR

Comentários no Facebook