¡TRISTE! Así es la nueva vida de Adriano, el emperador que cayó a los infiernos

0
10708
Publicidad

Adriano llegó a ser uno de los mejores jugadores del mundo. El delantero brasileño en su mejor época era la estrella del Inter de Milán. Adriano era un tanque, potencia y técnica combinadas con un excelente disparo, un delantero temible para todos los porteros y defensas, nadie quería tenerlo enfrente. Sin embargo su estrella se fue apagando, el brasileño empezó a engordar y a dejarse llevar por caminos etílicos de más sombras que luces. Actualmente vive protegido por una banda armada en Río de Janeiro.

ADRIANO

Adriano, según dicen los informes, depende de una banda armada llamada el Comando Rojo, los cuales han sido parte de una larga guerra de bandas en la capital brasileña. Esta banda le ofrece protección para vivir en el barrio. El exdelantero parece estar muy ligado a esta banda, incluso se han podido ver fotos suyas con fusiles de asalto y realizando los gestos de la banda.

Remember this guy? Brazil footie star Adriano now living among gun-wielding gangs in Rio http://bit.ly/2abBY49 

Esto no es lo único llamativo de la nueva vida de Adriano. El delantero ha sido detenido por tráfico de drogas. También está en investigación policial porque tras una noche de fiesta una mujer recibió un disparo en su coche.

Adriano canceló su contrato con el Miami United en mayo y desde entonces se encuentra sin equipo. Nadie sabe si habrá decidido retirarse del fútbol para terminar de involucrarse en la banda. Adriano siempre fue un futbolista diferente.

Fuente 90min

COMPARTIR

Comentários no Facebook