Tres sin Superclasico luego de las penas

0
39

El Tribunal de Disciplina dio a conocer las sanciones para los expulsados del clásico en Mardel: Silva, que recibió tres fechas de suspensión, el Cata Díaz y Maidana -dos cada uno- se lo pierden. Pisculichi y Peruzzi podrán ser de la partida. ¿Cómo los reemplazan el Vasco y Gallardo?

Publicidad

El Tribunal de Disciplina dio a conocer este jueves las sanciones para los jugadores de Boca y River que fueron expulsados durante el superclásico de Mar del Plata y, de los cinco hay tres de ellos que no podrán estar en la revancha de este sábado en Mendoza. Se trata de Jonathan Silva, quien recibió tres fechas de suspensión por su planchazo a Mercado ni bien comenzó el partido, el Cata Díaz, por exceso verbal con el árbitro, y JonatanMaidana, por golpear sin pelota a Tevez.

 

Los que sí podrán estar el sábado son Gino Peruzzi (vio la roja por juego brusco) y Leonardo Pisculichi (ya estaba en el banco cuando fue expulsado). Vale aclarar que la sanción de Silva pesa solo para partidos amistosos y sí estará habilitado para el debut oficial de Boca ante Temperley.

A Gallardo se le arma un buen problema en la defensa, ya que sin Maidana ni Mammana (tiene un pie y medio en Fiorentina y ni concentra), deberá improvisar con Mercado de zaguero o armar una línea de tres. El Vasco tiene más opciones: en el lateral podría debutar Fabra y, por el Cata, Rolín le saca una luz de ventaja a Magallán.

 

Comentários no Facebook