Tres Bomboneras juntas: 180.000 hinchas de Boca vieron el partido en la Web y EXPLOTARON la WEB

0
466

Los hinchas de Boca coparon el streaming en vivo vía Youtube, que llegó a tener 180 mil fanáticos viendo el partido al mismo tiempo. Sí, como si fueran tres canchas juntas.

Publicidad

Los hinchas de Boca tuvieron que prestarse a una forma inusual de seguir a su equipo. Caído el arreglo para la televisación, el club improvisó de un día para otro y organizó una transmisión vía streaming a través de su canal de Youtube. Sin embargo, los fanáticos se sumaron en enorme cantidad y se alcanzó un total de 180 mil personas viendo el juego al mismo tiempo. Sí, como si fueran tres Bomboneras llenas en simultáneo.

La transmisión estuvo a cargo de los periodistas Tato Aguilera y Martín Costa, en relatos y comentarios, respectivamente. Al principio se hizo muy difícil seguirla debido a los reiterados cortes, probablemente por la gran cantidad de gente que se sumaba en masa. Con el correr de los minutos empezó a mejorar la conexión y, a pesar de algunas interrupciones, terminó saliendo más que bien. Y los Bosteros, fieles, se sumaron en masa a esta modalidad.

COMPARTIR

Comentários no Facebook