Futbol Internacional

Tremendo: Sebastián Driussi habló del impacto que genera su tatuaje en el Zenit

Al equipo de San Petersburgo lo apodan León, como el dibujo que le cubre la espalda al goleador.

Sebastián Driussi la rompió en su debut como titular en el Zenit con dos goles para el triunfo por 2-1 sobre Rubin Kazan. En uno de los festejos, el delantero mostró el tremendo tatuaje que le cubre su espalda: un león, el mismo que había mostrado en la Bombonera tras sellar el 3-1 para River en el último Superclásico. Su tatuaje quedó grabado en las retinas de los hinchas del Zenit que lo ovacionaron, porque al equipo de San Petersburgo lo apodan el León.

Tras el partido, una periodista le preguntó a Driussi por el tatuaje: “El león es el símbolo de San Petersburgo y del Zenit, todos están hablando de tu tatuaje”. Y el exRiver respondió: “Es una alegría. Es un tatuaje que llevó desde hace mucho. Es bueno que se hable del tatuaje, pero quiero que se hable más de los goles que le puedo aportar al equipo”.

 

Por otra parte, Driussi se refirió a su buen debut: “Estoy contento porque los goles sirvieron para lograr la victoria en casa. Pero tengo que seguir trabajando para seguir mejorando, para que el técnico (Roberto Mancini) siga confiando en mí y mis compañeros también”.

Por último, se acordó de los amigos: “Mis amigos de Buenos Aires se levantaron temprano para verme y ahora me saludaron por WhatsApp. Es una alegría muy grande”, cerró el delantero.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top