TREMENDO. Renuncio otro entrenador del futbol Argentino y su club quedo en llamas

0
705

Gabriel Milito confirmó su renuncia como entrenador de Independiente luego de la caída agónica por 1-0 ante Banfield. “No fui capaz de conseguir lo que pretendía”, agregó.

Con la derrota ante Banfield consumada (1-0) y con el último partido del año ya en la estadística, Gabriel Milito brindó la tradicional conferencia de prensa con una sola intención: la de anunciar el fin de su ciclo como DT de Independiente. “Siento que es el momento de dar un paso al costado. No fui capaz de conseguir lo que pretendía”, comenzó con su discurso el ahora ex entrenador del Rojo.

“Me voy con la consciencia tranquila porque con el cuerpo técnico dimos todo para conseguir los objetivos, pero lamentablemente no fue así. Después de seis meses, doy un paso al costado. Recordaré de forma especial mi paso por el club”, añadió.

Y tras ello, el Mariscal agradeció el apoyo que recibió durante su estadía en Avellaneda: “Agradezco la oportunidad que me dieron y el cariño de la gente. También quiero pedirles disculpas a los que tenían ilusiones o esperanzas con mi llegada. Di lo mejor de mí y siento mucho que esto no haya sido de otra manera. También les agradezco a los dirigentes por la oportunidad que nos dieron y por la confianza que nos brindaron. Lo mismo hacia la gente”, concluyó Milito, quien consiguió ganar ocho partidos durante su ciclo (empató seis y perdió cinco) y fue eliminado en 16avos de final de la Copa Argentina y en octavos de la Sudamericana.

comentarios en Facebook