TREMENDO. Lavolpe DURISIMO con El Melli,conto intimidades del vestuario y 2 grupos PELEADOS

0
506

Ricardo La Volpe volvió a referirse a lo sucedido en la recta final del Apertura 2006 que perdió con Boca. Dijo que en la última fecha con Lanús notó “un equipo muy frío”, que “no querían salir campeones” y que en ese plantel “no había líderes” porque “un verdadero líder une al grupo, no lo divide”.

La Volpe recordó con dureza su paso por Boca.

Pasaron diez años, pero la herida sigue abierta. Ricardo La Volpe no se olvida de lo que ocurrió en aquella última fecha del Apertura 2006 que perdió con Boca. Por eso cada tanto lanza alguna piedra: “Con Lanús noté un equipo muy frío, frío hacia el resultado (derrota 2-1), y eso me sorprendió, me dejaron muy solito. No se puede perder un partido en la Bombonera, el contagio de la gente es un plus”.

En diálogo con la gente de Siempre con Boca (@SiempreConBoca_), el ahora DT del América de México declaró que se tuvo que ir porque en ese Boca “no querían salir campeones”, contó que “el equipo estaba dividido” y que “había dos grupos, Guillermo no se llevaba con Delgado”. Y hubo más sobre ese tema. “¿Líderes? Ese equipo no tenía lideres. Un verdadero líder une al grupo, no lo divide”, disparó el Bigotón, que después esquivó el tema: “A mí no me pregunten más, pregúntenle a Palermo o a algún jugador de ese momento qué pasó ese partido con Lanus”.

MAS DE LA VOLPE EN SIEMPRE CON BOCA:

– “Había un aislamiento de algunos jugadores en cuanto a la relación conmigo”.
– “No le pude llegar a los jugadores. Sentía que estábamos aislados”.
– “A ese equipo le faltaba un Giunta o un Serna”.
– “Dirigir Boca fue lo máximo”.
– “Como no voy a querer dirigir Boca de nuevo, es un equipo para pelear campeonatos y en una cancha magnífica, hermoso reto”.
– “Yo no escuche a ningún periodista criticar a algún jugador o líder de ese equipo, el único culpable fui yo”.
– “No me arrepiento de mi trabajo en aquel momento ya que con los jugadores que tenía, use un esquema acorde a eso”.
– “Yo no tuve a Insúa o Riquelme como para poder jugar con enganche, por eso creí que tenía que jugar con ese esquema”.
– “Que querés que te diga? no se puede perder un partido final en la Bombonera, con el plus y el contagio que te da la gente”.
– “El partido con Vélez que lo damos vuelta, fue gracias a la gente. Realmente me emocionó la ventaja con la que podíamos contar en la Bombonera”.
– “Teniendo a Tevez se le complica al mellizo jugar con 3 delanteros netos”.

comentarios en Facebook