¡Tremendo! Este jugador se acaba de ir de Boca pero ya quiere VOLVER ¡Mira quien es!

0
11292

Lodeiro dejó Boca con rumbo al Seattle Sounders FC, pero se imagina regresando: “Me hubiese gustado irme de otra forma. Pero me llevo el cariño de la gente y me voy con un hincha de Boca: Leandro, mi hijo que nació acá”.

Publicidad

Lodeiro en el aeropuerto. (@Tato_Aguilera)

Nico Lodeiro ya dejó Boca, Buenos Aires y Argentina. Su futuro esta en el Sounders FC, de Seattle, Estados Unidos. La MLS será el torneo en el que se desempeñará el uruguayo, que mostró sus sensaciones al despedirse del Xeneize: “Un poco triste por dejar Boca, pero nos sirve a todos la propuesta, así es el fútbol. Me hubiese gustado irme de otra forma”. Igual, avisó que su deseo es regresar. “Ojalá pueda volver porque me gustó mucho estar acá”, soltó.

“No sé si me metí en el corazón del hincha, pero uno siempre trató de dar el máximo. Las cosas pueden salir bien, mal, más o menos, regular, pero de mi parte di el máximo y eso valora el hincha. Recibí el cariño del hincha hacia mí y hacia mi familia. Es más, me voy con un hincha de Boca, Leandro nació acá y su primera camiseta fue la de Boca”, siguió Lodeiro, avisando que su hijo ya es Xeneize.

“Parece que estuve como diez años y estuve un año y medio”, bromeó Nico poco antes de tomar el avión. “Desde el primer momento que llegué, defendí la camiseta a muerte, como si hubiese sido hincha de toda la vida, aunque saben que soy hincha de Nacional”, agregó en TyC Sports. Y completó recordando la semifinal perdida: “Todavía no caigo ni le encuentro explicación. Dimos todo, pero a veces el fútbol tiene esas cosas. Duele haber sido eliminados. El penal no tanto porque está dentro de las posibilidades, pero sí la eliminación, sin duda”.

Fuente Ole

COMPARTIR

Comentários no Facebook