Tremendo: Driussi rompio el silencio y hablo sobre los rumores del doping positivo

0
669

Driussi habló antes de viajar rumbo a Rusia y se mostró molesto por los rumores que decían que también había dado positivo en el control de dopaje. “El médico y el técnico ya habían hablado de dos casos y algunos seguían diciendo que yo había dado positivo”, comentó.

Driussi
Publicidad

 

Antes de emprender el vuelo rumbo a Rusia, para sumarse al Zenit de San Petersburgo, que abonó la cláusula para llevárselo, Sebastián Driussi habló con TyC Sports y dijo: “Me genera tristeza irme de River”. Y al ser consultado por los rumores que hablaban de que él también había dado positivo en el doping, junto a Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada, no ocultó su malestar.

“A veces la gente es mala y habla por hablar. Ensucian gente sin saber. Jamás di positivo. El médico y el técnico ya habían hablado de dos casos y algunos seguían diciendo que yo había dado positivo”, expresó el delantero.

Además, tuvo palabras de elogio para el entrenador que lo hizo brillar: “Gallardo me formó como persona y como futbolista, estoy agradecido”. Y para cerrar, se despidió de los hinchas: “Sé que es un hasta luego y voy a volver a River. Los hinchas siempre van a estar en mí”.

 

Comentários no Facebook