TREMENDO. Detienen a un jugador del ASCENSO acusado de vender DROGAS

0
707

 

Defensor de 21 años, fue arrestado cuando comercializaba paco y marihuana junto a otro hombre y un adolescente de 16 años.

 

José Molina, jugador de Central Norte, detenido.

José Molina, jugador de Central Norte, detenido.

Un futbolista de Central Norte, que milita en el torneo Federal B, fue arrestado cuando comercializaba paco y marihuana en las inmediaciones de la zona conocida como La Laguna, en el sector sudeste de la capital salteña.

Se trata de José Antonio Molina, defensor de 21 años, quien fue detenido junto a otro joven y un adolescente de 16 años cuando vendían la droga en la vía pública bajo con la modalidad pasamanos, según se informó oficialmente.Resultado de imagen para detienen a un jugador de futbol  por vender droga

La denuncia que terminó con el arresto del futbolista fue hecha de manera anónima a la línea gratuita que puso el gobierno de Salta, lo que le permitió a los investigadores montar un operativo para sorprender infraganti a los sospechosos.

Molina y el otro adulto fueron imputados por la fiscalía Penal N°4 por tenencia de estupefacientes para su comercialización, delito agravado por usar un menor para la venta.

Fuentes de la investigación informaron que al defensor también le secuestraron unos 3.000 pesos.

Mirá también: Traían 5 toneladas de marihuana desde Misiones en un camión

Central Norte es uno de los clubes más populares de Salta y es el dueño del pase de Molina, un futbolista que nunca llegó a afirmarse en la Primera.

Hace dos temporadas atrás jugó a préstamo para el club Mitre, en el torneo Federal B, pero no fue tenido en cuenta y regresó a Central Norte, donde jugó sólo un partido de titular: fue el 16 de septiembre, en la victoria 1-0 ante Los Cachorros por el Decagonal 2015, y lo expulsaron por doble amarilla.

comentarios en Facebook